Díganles hola a los nuevos emojis

Estos son los nuevos emoji

Atentos que el catálogo de emojis de sus dispositivos se actualizará próximamente y traerá nuevos iconos pa’ que usemos sin parar. La Emojipedia acaba de revelar su lista preliminar de propuestas para la nueva tanda de figuras y expresiones que llegarían a Android y iOS a más tardar en 2023.

Se trata de hasta 31 emojis que por ahora, están siendo evaluados por Unicode para ver cuáles se agregan y cuáles se quedan fuera de nuestros celulares. ¿Los quieren conocer? Acá les mostramos qué onda.

La actualización de la Unicode 15.0 está cada vez más cerca y viene cargada con nuevos emojis. Como sucede cada año, el conocido sistema de codificación prepara su llegada y desde la Emojipedia, se muestra un adelanto de los iconos que llegarán, en esta ocasión, con miras al 2023 a los sistemas operativos de Android y iOS.

A diferencia de lanzamientos pasados, esta lista con 31 nuevos emojis es una de las más cortas que se ha mostrado, ya que en 2020 y 2021 se habían propuesto 334 y 112 respectivamente. Pero eso no significa que esta nueva entrega no luzca interesante.

Antes de que se libere su versión 15, Unicode evaluará la lista propuesta por la Emojipedia y se menciona que en septiembre se sabrá cuáles son los emojis que aprobarán para ser agregados. Los encargados del sistema de codificación usualmente aprueban todos o la mayoría de los iconos que se proponen, así que no sería raro ver esta pequeña lista en su totalidad en nuestros teléfonos.

Y bueno, ¿cuáles son las novedades que se vienen? Los emojis son una cara temblorosa, tres nuevos corazones en diferentes colores (rosa, azul y gris), además de manos que empujan hacia la izquierda y derecha (con sus respectivas variaciones).

Por otro lado, también tendremos animales nuevos como un alce, un burro, medusa, un ganso, entre otros. Y de objetos, se agregan varios como unas maracas, flauta, abanico, un peine, un símbolo de WI-FI y el famoso símbolo de la Khanda. Aquí abajo las primeras muestras de la Emojipedia sobre cómo lucirán estos emojis:

Como les decíamos antes, será en septiembre cuando Unicode revele cuáles de estos emojis se aprueban para agregarse a la versión 15 de su actualización. Y como han mencionado, lo más probable es que lleguen a nuestros dispositivos a finales del 2022 o a lo largo del 2023.

La nueva lista de la Emojipedia se da a conocer justo en los momentos previos a que llegue el Día Internacional del Emoji, el próximo domingo 17 de julio. ¿Qué les parecieron?