Díganles hola a los nuevos emojis

Díganles hola a los nuevos emojis

Diganles-hola-a-los-nuevos-emojis-interna1
- Advertisement -

Varios

Aquí el trailer de Dungeons and Dragons

Uno de los estrenos más esperados dentro de los anuncios de la Comic-Con en este 2022, es la película de Dungeons & Dragons bajo el título de Honor Among Thieves, la más reciente adaptación del juego de mesa de fantasía que llevábamos casi 10 años esperando.

La serie del señor de los anillos estrena trailer

Cada vez estamos más cerca del estreno de una de las series más esperadas no sólo para este 2022… sino en toda la industria de la televisión. Desde luego hablamos de El señor de los anillos: Los anillos de poder de Amazon Prime Video, la cual nos tiene con las expectativas en el cielo por varias razones, incluido el más reciente tráiler que liberaron.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

Obvi Wan tendría nuevas temporadas

En ese sentido, mientras tiempo atrás la showrunner de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, abrió la puerta para una eventual continuidad del programa, ahora la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reiteró que el futuro en la pantalla chica de Kenobi dependería del interés de los fanáticos.

Johnny Depp cierra acuerdo con Netflix

Netflix o la gran N no es necesariamente la empresa más ética del universo. Y ahora, uno de los gigantes en descenso del streaming pondrá dinero sobre la mesa para co-financiar y estrenar la primera película de Johnny Depp realizada tras el mediático juicio que enfrentó al actor con su exesposa, Amber Heard.

AMC tiene planes para Breaking Bad

Durante una entrevista con Variety sobre los planes de la cadena Dan McDermott, el presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, confirmó que el canal está interesado en más spin-offs de Breaking Bad. No obstante, cualquier desarrollo en esa línea dependería de Vince Gilligan y Peter Gould.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.