Dona-Angela-rompe-records-de-audiencia-en-YouTube-interna1

Dona Angela rompe records de audiencia en YouTube
- Advertisement -

Varios

Star Wars lanza su Lightsaber Academy

A través del sitio de Star Wars Kids, la franquicia acaba de lanzar una serie de videolecciones para niños con las que se enseña cómo utilizar estas icónicas armas justo como lo hacen Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y más.

DC se reestructura y nos da una muestra

La próxima vez que ingresen al sitio web de DC Comics se encontrarán con una página un poco diferente a lo que había antes. Si bien por estos días los sitios web de las compañías parecen algo accesorio a sus redes sociales, DC Comics decidió renovar su página durante esta semana como un par de cambios que pretenden acentuar la oferta de contenidos del “Multiverso DC”.

Estas son las primeras reacciones de Andor

A estas alturas de la próxima semana los fanáticos de Star Wars ya tendrán acceso a los primeros episodios de Andor, la nueva serie de la franquicia espacial que buscará profundizar en la historia de Cassian Andor y los eventos de su vida que lo llevaron a sacrificarse para obtener los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.

Matt Reeves sería el nuevo cerebro de Batman

Matt Reeves, junto a su productora llamada “6th & Idaho”, lograron firmar un acuerdo comercial lucrativo (o como se diria en Cristiano, un negocio) con Warner Bros. Pictures para desarrollar múltiples proyectos para el estudio, lo que claro significa un nuevo universo de desarrollo para Matt y la casa del conejo.

Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ha sido un fenómeno interesante. Sin duda comenzó siendo un éxito rotundo para Netflix pero, tras un buen rato de espera entre la temporada 2 y la última temporada, parece que su popularidad y su anclaje con la gente cayó un poco al suelo. Un par de meses después del estreno del tercer ciclo, Netflix confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando y anunció que The Umbrella Academy tendrá una cuarta temporada.

China encuentra nuevo material en la luna

Como si estuviéramos regresando en el tiempo, en pleno 2022 parece que estamos enfrascados en una nueva carrera por investigar la Luna, digna de aquellas que vimos en la Guerra Fría. Lo interesante es que, ahora, más que propaganda, todo apunta a que las potencias mundiales están buscando nuevas fuentes de energía.

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.