Dona Angela rompe records de audiencia en YouTube

Dona Angela rompe records de audiencia en YouTube

Dona-Angela-rompe-records-de-audiencia-en-YouTube-interna1
- Advertisement -

Varios

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum es la plataforma base de Ether, que se ha consolidado a lo largo de los años como una de las criptos más importantes del planeta, sólo después de Bitcoin. Se ha caracterizado por promover ampliamente la transparencia y rendición de cuentas, no sólo de frente a su consejo directivo e inversionistas, sino con todos los usuarios de su criptomoneda. Constantemente hacen públicos sus planes a futuro.

Hogwarts Legacy presenta fecha de estreno

Como recordarán, hace un buen rato se anunció que Warner Bros. Interactive bajo el sello Portkey Game, estaba trabajando en este título. Para ser exactos, la revelación se dio en el evento de PlayStation 5 que Sony armó en el ahora lejano septiembre de 2020. Sin embargo, desde entonces fueron muy pocas las noticias que tuvimos respecto a este juego. Pero agárrense, porque después de mucho tiempo de espera, por fin hay información y suena muuuuy bien.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

China encuentra nuevo material en la luna

Como si estuviéramos regresando en el tiempo, en pleno 2022 parece que estamos enfrascados en una nueva carrera por investigar la Luna, digna de aquellas que vimos en la Guerra Fría. Lo interesante es que, ahora, más que propaganda, todo apunta a que las potencias mundiales están buscando nuevas fuentes de energía.

Este es el trailer de Black Panther 2

Marvel Studios cerrará con todo este año. Las cosas últimamente en el MCU han estado un tanto calmadas, pues la fase 4 no ha sido tan intensa como las anteriores. Este 2022 lo iniciamos viendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la gran pantalla y lo terminaremos con una película que seguramente dejará a muchos con el ojo cuadrado, ni más ni menos que Black Panther: Wakanda Forever.