Donald Trump podría volver a su plataforma favorita

Donald Trump podría volver a su plataforma favorita

Donald-Trump-podria-volver-a-su-plataforma-favorita-interna1
- Advertisement -

Varios

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

Uber presenta Uber Charter y Uber Travel

Como parte de su evento Go/Get 2022, la compañía Uber realizó una serie de anuncios para sus innovaciones en viajes y el delivery, incluyendo sus pruebas para realizar entregas de productos con vehículos autónomos en Estados Unidos.

Todo lo que hay que saber de Doctor Strange

De cara al estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios concretó este domingo una conferencia de prensa con el elenco y el equipo realizador de la película, abordando no solo cómo fue creada, sino que también los alcances de su historia dentro de su exitoso universo seriado.

El Bayern firma para eFootball 2022

eFootball 2022 no ha logrado mucho éxito, sin embargo ha sido dado a conocer que el juego de Konami ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo FC Bayern München.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.

Lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter

El magnate sudafricano, que cuenta además con las nacionalidades canadiense y estadounidense, apareció por primera vez en el listado durante el año 2021, como reflejo de un explosivo despegue en los últimos años de la mano de sus emprendimientos tecnológicos innovadores.

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.