El-CriptoInvierno-sigue-pegando-duro-interna1

El CriptoInvierno sigue pegando duro
- Advertisement -

Varios

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

Crunchyroll presenta Chainsaw Man

La plataforma Crunchyroll anunció que adquirió los derechos para presentar la esperada adaptación de Chainsaw Man, uno de los mangas más exitosos del último tiempo.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

Guy Ritchie será el nuevo director de Hércules

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.

Les contamos sobre la opción Karaoke de Spotify

Una nueva forma de jugar al karaoke se está instalando a nivel mundial. Para competir con los clásicos videos de YouTube y los ya olvidados DVD con ese contenido, Spotify ha comenzado a implementar una función de karaoke en su servicio.

Este es el trailer final de Stranger Things 4

Este tráiler muestra versiones extendidas de escenas que ya se habían visto anteriormente. Todo mientras que de la mano de algunas secuencias nuevas mantiene un tono de suspenso e intriga que tantea que esta vez no todo terminará bien para Eleven y compañía. Por lo pronto parece que no veremos nada nuevo bajo el sol pero, sabemos que en Hawkins todo, literalmente todo, puede pasar.

Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Aunque la serie tiene sus propios eventos e interpretaciones de algunos puntos claves, The Umbrella Academy ya alcanzó la historia de los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way que inspiraron su premisa.