El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

El-Salvador-se-desploma-con-la-caida-de-Bitcoin-interna2
- Advertisement -

Varios

Ya sabemos que pasa justo antes de morir

Un grupo de científicos de la Universidad de Tartu, en Estonia, estaban estudiando a un paciente con epilepsia de 87 años y lo tenían conectado a un electroencefalograma. Según su propia publicación, estaban esperando medir la fuerza de sus ataques para poder recetarle un tratamiento adecuado.

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Los rumores finalmente fueron comprobados y durante este martes Lucasfilm finalmente ratificó que Jon Watts, el cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, está trabajando en una nueva serie de Star Wars.

Tenemos nuevo trailer de Obvi-Wan Kenobi

En el marco del Star Wars Day (May the 4th…), Lucasfilm presentó un nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi como era esperado para esta celebración. Junto con esta novedad les recordamos que esta nueva serie de Star Wars y Disney debutará en Disney+ el próximo 27 de mayo.

Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.

Lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter

El magnate sudafricano, que cuenta además con las nacionalidades canadiense y estadounidense, apareció por primera vez en el listado durante el año 2021, como reflejo de un explosivo despegue en los últimos años de la mano de sus emprendimientos tecnológicos innovadores.