Elon cambiaria las reglas de Twitter

Elon cambiaria la extensión de los Twitts

Si son de los que se la viven contando su vida en Twitter y sienten que 280 caracteres no son suficientes para expresar sus ideas, entonces quizá la siguiente noticia por parte de Elon Musk les alegre la semana, pues se aproxima un cambio bastante importante en dicha red social.

Este domingo 11 de diciembre el también dueño de Tesla indicó que sí eran reales los rumores sobre los 4 mil caracteres que Twitter tendrá disponible para los usuarios. Algo que sin duda nos hace pensar que la plataforma va que vuela para convertirse en Facebook.

Fue un usuario de la red social quien le preguntó a Musk si en verdad Twitter pronto contará con tantos caracteres para publicar tuits. Un rumor que comenzó un día después de que Alessandro Paluzzi, experto en redes sociales, diera la noticia de este aumento.

Este cambio vendrá después de 5 años de que Twitter aumentara sus caracteres a los que en la actualidad tenemos, pues –para los que son muy jóvenes en la plataforma– antes de 2017 el límite era de 170 caracteres. ¡Imagínense lo difícil que era poner todo lo que pensábamos.

Si bien por ahora no sabemos cuándo llegará dicho cambio, lo que es un hecho es que se trata de uno de los muchos que Elon Musk ha anunciado/propuesto/realizado desde su compra a Twitter ocurrida a finales de este 2022. Una que sigue dando de qué hablar.

Y es que desde suscripciones pagadas de Twitter Blue y verificación de cuentas (que dejaron pérdidas millonarias a varias empresas), hasta la eliminación de bots y cuentas inactivas en la red social, Twitter sigue y aparentemente seguirá con varios cambios… Asi que, ya veremos como se verán las cosas en algunos meses…