Elon-le-canta-tiro-a-Apple-interna2

Elon-le-canta-tiro-a-Apple-interna1
Elon le canta tiro a Apple
- Advertisement -

Varios

El mundo se despide de David Frank

Él encarnó al poderoso Green Ranger, y posteriomente se convirtió en el aún más poderoso White Ranger. Él y los 5 Power Rangers originales combatieron con la primera (y también legendaria) enemiga de la serie: Rita.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Chris Hemsworth habla sobre Thor 5

En una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el actor que ha interpretado a Thor desde 2011 destacó los mencionados cambios en la saga del dios del trueno e indicó que a su juicios sería necesaria otra renovación para Thor 5.

Así sera Guardians of the Galaxy 3

Star-Lord y compañía se preparan para lo que parece será su última misión. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será muy especial por muchas cosas, pero sobre todo porque todo pinta para que sea la despedida de uno de los equipos de superhéroes más geniales del MCU.

Les dejamos el trailer de Scream 6

Fue en 2022 cuando después de un buen rato sin tener producciones basadas en esta saga, se estrenó la quinta entrega donde nos presentaron a un elenco con caras nuevas, conformado por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown y más. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue que en este proyecto regresó también el reparto original. Luego de hacer una carrera en el cine y la tv, Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette volvieron para interpretar a Gale, Sidney y Dewey respectivamente.

Queen lanza nuevo sencillo

Resulta que este 13 de octubre y para sorpresa de muchos, Queen estrenó una rola llamada “Face It Alone”. Para que se den una idea de lo importante que es esto, se trata de una dramática y emotiva canción que fue grabada durante las sesiones de 1988 para el penúltimo álbum de la banda con Freddie Mercury cantando como en sus mejores momentos y reviviendo viejas épocas a través de la música.

Peli de Guillermo del Toro tiene fecha de estreno

Esto implica un riesgo, en todo caso, para bien y para mal. Para mal porque algunas de esas interpretaciones de Pinocho como la más reciente de Disney con su live action (dirigido por Robert Zemeckis con Tom Hanks en el protagónico), han sido duramente criticadas por dejar de lado la esencia trágica y oscura, pero el mismo tiempo reveladora, de la aventura que emprende la marioneta de madera y su padre.