Elon-Musk-y-la-muerte-de-Twitter-interna1

Elon-Musk-y-la-muerte-de-Twitter-interna2
- Advertisement -

Varios

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Antonio Banderas habla sobre el Shrek 5

Hay películas que llegaron a cambiarlo todo y luego tenemos a Shrek, sobre todo en español. Desde el estreno de la primera cinta en 2001, ese ogro verde, Fiona, Burro, El Gato con Botas y demás personajes marcaron a toda una generación. Pero no solo eso, sino que por primera vez en la historia, Dreamworks logró quitarle el Oscar a mejor película animada a Disney con esta producción que nos sacó un montón de risas.

The Sisterhood: La expansion de Dune

El universo de Dune se expande y no; no nos referimos a la secuela de la película que nos trajo Denis Villeneuve en el 2021. Como recordarán los fans más cercanos a la franquicia, Legendary y HBO Max están trabajando en una serie de precuela que se llamará The Sisterhood.

Estas son las nuevas políticas de Tumblr

El mundo de las redes sociales estaa cambiando y, en buena parte se lo debemos a la completa apertura de sus líneas de moderación. Pero lo anterior cambió a partir del año 2013, ya que Yahoo! adquirió la plataforma y paulatinamente restringió el contenido para adultos que representaba un importante contenido de las publicaciones de fotografías pornográficas, fanfics sexuales y mucho GIF animado. En pocas palabras, las redes sociales se están capitalizando a través del manejo de imágenes de contenido sexual explícito.

Esto es lo nuevo de uno de los ex Daft Punk

Desde que el dúo francés se desintegró, comenzaron a surgir rumores de que cada uno de sus integrantes ya estaban trabajando en proyectos en solitario. Sobre todo, sonó fuerte a mediados de 2021 que Thomas podría lanzar un disco por su propia cuenta, aunque el músico y productor no dio más detalles al respecto. Pero ahora, nos queda muy claro que regresará y trae un montón de música nueva bajo el brazo.

Estos son los cambios de Elon en Twitter

La cosa empezó con algunos despidos, en particular directivos que eran bastante importantes y que tomaron algunas decisiones fuertes para la aplicación que fueron bastante sonadas. Sin embargo, más allá de correr a todos estos empleados y acomodar a personas de su completa confianza, parece que Musk planea mover más cosas para tener una nueva experiencia a la hora de tuitear y navegar en la plataforma.

NASA vende contratos de desarrollo en la luna

El contrato, por 57.2 millones de dólares, fue otorgado a ICON, empresa de tecnología en Austin, para desarrollar tecnologías de construcción que en un futuro permita instalar plataformas de aterrizaje, caminos y hasta hábitats sobre la superficie lunar.