Elon podría olvidarse de comprar Twitter

Elon podría olvidarse de comprar Twitter

Elon-podria-olvidarse-de-comprar-Twitter-interna1
- Advertisement -

Varios

Estas son las novedades de DC

Así, aunque la mayoría del material mostrado en la CinemaCon no está disponible para todo el mundo, por cortesía de distintas descripciones de los presentes se divulgaron varios antecedentes sobre las presentaciones de películas como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods y Black Adam.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.

Aparecen nuevas imágenes de Avatar 2

Parece que el anuncio del título de la película solo fue el puntapié inicial de las novedades sobre la anticipada secuela de Avatar y es que aunque se espera que la gran actualización sobre la película llegue de la mano del tráiler que se presentará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esta semana comenzaron a circular las que serían las primeras fotos de Avatar: The Way of Water.

LEGO y Epic Games hacen alianza

Tanto la compañía danesa de juguetes y la empresa desarrolladora que nos ha traído juegos como Fortnite son punta de lanza en sus mercados. Sin embargo, también han demostrado que buscan seguir a la vanguardia e innovando para presentarnos productos revolucionarios. Pero ahora sí se volaron la barda porque están armando un lugar muy moderrrno para los chavitos, el cual promete darles una experiencia completamente única y creada para que ellos se la pasen de maravilla.

¿Le decimos adiós a las criptomonedas?

Apenas el mes pasado se dio el más reciente derrapón en el mundo de las criptomonedas. Terra USD y LUNA—una stablecoin y su criptodivisa hermana—perdieron más de 99% de su valor en cuestión de días. En buena medida, esto se debió al andamiaje algorítmico que las sostenía; sin embargo, su caída causó estragos en gran parte del ecosistema. Por ejemplo, el precio de Bitcoin disminuyó alrededor de 100,000 pesos por unidad en menos de una semana. Y el mercado entero quedó desbalanceado por ese crash. Aunque todavía existen entusiastas por la criptolocura que esperan que pronto todo vuelva a recuperarse, lo cierto es que cada vez hay menos confianza en estos activos financieros. Algo que incluso comienza a afectar a la minería computacional detrás de ellos.

Guardianes de la Galaxia 3 rompre records

En medio de las filmaciones de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la esperada secuela de las aventuras del grupo cósmico de Marvel Studios, el director James Gunn reveló que la película consiguió superar un récord que se mantenía desde el año 2000 en el cine.

Jim Carrey habla sobre el nuevo acertijo

De ahí que no sorprenden sus palabras hacia algunos elementos de The Batman, una película por la que fue consultado a raíz de que en el pasado le tocó interpretar a El Acertijo, un clásico villano que nuevamente está en el foco a partir del trabajo del actor Paul Dano en la producción dirigida por Matt Reeves.