Estas son las actualizaciones de WhatsApp

Estas son las actualizaciones de WhatsApp

Estas-son-las-actualizaciones-de-WhatsApp-interna2
- Advertisement -

Varios

Stan Lee llega al video juegos de Spiderman

Después de la reciente llegada de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC, un usuario identificado como Dracul se dedicó a realizar un mod que permite jugar como Stan Lee.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Cyberpunk 2077 rompe records de jugadores

Cyberpunk 2077 está teniendo un segundo aire de la mano del estreno del anime Cyberpunk Edrunners y ahora, desde CD Projekt Red han dado a conocer que cada día de esta semana el juego ha recibido un millón de jugadores, lo cual significa un nuevo record para el título.

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Netflix anuncia Hero Zero Dawn

De acuerdo a Deadline, como parte del acuerdo entre Irish Cowboy, la compañía de Blackman, y Netflix el creativo se encargará de producir y escribir parte de los guiones para la serie de Horizon Zero Dawn.

PlayStation presenta Blackbone One

Pero es hasta 2022 cuando PlayStation –de la mano de Backbone– vuelve al juego de los portátiles anunciando oficialmente el lanzamiento de Backbone One – PlayStation Edition. Y quizá se estén preguntando qué es esto, bueno, pues se trata de un dispositivo que funciona como un mando de juego móvil, que los games pueden utilizar con la aplicación PS Remote Play… ¿cómo lo ven?