Estas-son-las-nuevas-politicas-de-Tumblr-interna1

Estas son las nuevas políticas de Tumblr
- Advertisement -

Varios

Snoop Dogg tendrá su propia biopic

Este miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer que Universal Pictures ya trabaja oficialmente en la biopic sobre el icónico rapero que alguna vez perteneció a la corriente del West Coast Rap.

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.

Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.

Aquí el nuevo tráiler de The Crown

Desde 2016 hemos seguido los eventos detrás de la vida pública y privada de la reina entre guerras, conflictos económicos, desacuerdos ideológicos, pero también escándalos de infidelidades, sucesión, legado y mucho más. Para la quinta temporada, hemos de ver, entonces, la más grande crisis de la casa de Windsor en relación a la separación de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Estos son los conciertos de Qatar 2022

A la par de los partidos de la Copa del Mundo, habrá varios conciertos en territorio qatarí y aunque algunos tendrán costo, otros serán gratuitos para los fans con Hayya Card. Así que si vas a viajar a Qatar 2022, toma nota para que planees tu agenda con todo y música.

Blink 182 anuncia su regreso oficial

La gira de reunión de la Blink-182 comenzará, según el calendario que acaban de compartir en su sitio web, en el próximo festival Imperial GNP en Tijuana el 11 de marzo del 2023. Posteriormente, pasarán por varias ciudades de Latinoamérica y llegarán al Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de marzo. Para Monterrey parece que aún están definiendo si llegan a tocar entre el 1 y 2 de abril en una fecha y lugar por confirmar.

SONY anuncia biopic de Bruce Lee

En esta crisis de escritorxs e historias en el mundo de Hollywood y las películas mainstream, las películas biográficas están más de moda que nunca y si bien hemos tenido varias sobre íconos de la música, de a poco empezamos a ver más cintas sobre figuras del cine. Este año, por ejemplo, tuvimos la de Blonde sobre Marilyn Monroe y ahora, a la lista debemos agregar a Bruce Lee, del cual por cierto ya hemos tenido algunas películas alrededor del mundo pero nada bien instalado en Hollywood.