Esto-es-lo-nuevo-de-Apple-Fitness-interna3

Esto-es-lo-nuevo-de-Apple-Fitness-interna2
Esto es lo nuevo de Apple Fitness
- Advertisement -

Varios

Studio Ghibli y Lucasfilm harán mancuerna

Santo cieloooooo…. Dos gigantes de la industria del entretenimiento se unen y ya estamos saboreándonos el montón de posibilidades que tendrían entre manos. Así como lo leen, Studio Ghibli está confirmando una colaboración con nada más y nada menos que Lucasfilm.

Les contamos todo sobre las deepfakes

Las deepfakes o fotos desnudas generadas por IA son una preocupante forma de abuso digital de la que rara vez platicamos. Normalmente se reportan las posibilidades políticas —¿se acuerdan de aquel video de Obama?—, pero el daño a las personas, especialmente mujeres famosas, es también tremendo.

Amazon ya trabaja en la serie de Paco Stanley

De acuerdo con lo que informa Deadline, Amazon Prime Video México prepara una miniserie sobre el que alguna vez fuera conductor de ¡Pácatelas!… Esta entrega contará con Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez como los principales miembro del elenco. Les contamos más de lo que se sabe sobre la serie.

Así habría sido Black Panther con Chadwick

Marvel Studios decidió que no reemplazaría a Boseman como T’Challa por lo que la propuesta inicial de la película tuvo que cambiar y ahora será una historia centrada en cómo Shuri, Ramonda, Nakia y el resto de Wakanda lidian con la muerte de T’Challa y nuevas amenazas como Namor.

Elon le canta tiro a Apple

Es como Godzilla vs. King Kong, pero hablando de empresas de tecnología. Dos de los gigantes del mundo digital están agarrándose a catorrazos públicamente. El polémico Elon Musk, que todavía no termina de aclimatarse con su juguetito nuevo en forma de Twitter, ahora se está peleando con Apple

Los autos Tesla presentan sus primeros riesgos

Ya sabemos a quién (dueño de Twitter) no le gustará esto… Los autos Tesla son conocidos por su tecnología sustentable, innovadora y que hace la vida de los conductores más sencilla. Bueno, excepto cuando a estos autos se les ocurre incendiarse de la nada mientras recorren cualquier tipo de vialidades.

Oculus busca emular la experiencia de la muerte

Hablamos de Palmer Luckey, el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus VR, que en los últimos años han innovado dentro de esta industria. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dieron un paso más para vivir una experiencia más inmersiva y creíble dentro del mundo de los videojuegos que estamos seguros que los dejará con el ojo cuadrado porque jamás se ha visto algo