Estos-son-los-cambios-de-Elon-en-Twitter-interna1

Estos-son-los-cambios-de-Elon-en-Twitter-interna2
- Advertisement -

Varios

NASA vende contratos de desarrollo en la luna

El contrato, por 57.2 millones de dólares, fue otorgado a ICON, empresa de tecnología en Austin, para desarrollar tecnologías de construcción que en un futuro permita instalar plataformas de aterrizaje, caminos y hasta hábitats sobre la superficie lunar.

Queen lanza nuevo sencillo

Resulta que este 13 de octubre y para sorpresa de muchos, Queen estrenó una rola llamada “Face It Alone”. Para que se den una idea de lo importante que es esto, se trata de una dramática y emotiva canción que fue grabada durante las sesiones de 1988 para el penúltimo álbum de la banda con Freddie Mercury cantando como en sus mejores momentos y reviviendo viejas épocas a través de la música.

Elon se va contra el mundo de la música

Resulta que hace algunos días y en una entrevista con The Hollywood Reporter, Reznor dijo que dejaría la plataforma del pajarito azul para proteger su salud mental, además señaló la “arrogancia de la clase multimillonaria” pero, ¿a qué se refería? Bueno, pues como recordarán, Musk restableció la cuenta del ex presidente Donald Trump, que fue suspendida a raíz de los disturbios en el Capitolio de 2021 y esto por supuesto que no le pareció al frontman de Nine Inch Nails.

Les dejamos el primer tráiler de Ant-Man

Marvel, gracias por tanto y perdón por tan poco. Y es que este 24 de octubre, luego de algunas filtraciones y teorías por parte de los fans, Marvel Studios y Disney finalmente lanzaron el primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¡Por fiiiin!

Nueva polémica sobre el caso George Floyd

Como recordarán, en 2020, el nombre de este hombre de 46 años de edad y su caso le dieron la vuelta por completo al mundo, pues todos nos sorprendimos por la forma en la que fue brutalmente asesinado por asfixia por parte de la propia policía de Minneapolis en Estados Unidos. Desde entonces y a raíz de su muerte, el movimiento Black Lives Matter resurgió después de un rato sin hacer ruido, demostrando que sigue existiendo racismo y el uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de la comunidad afrodescendiente. Aunque eso sí, parece que algunos –como Ye– tomaron esto como si fuera una broma.

Henry Cavill en su regreso como Superman

Bien sabemos que cuando el rio suena es porque agua lleva, mi gente. A través de su cuenta de Instagram, y luego del estreno de Black Adam a nivel mundial (buen momento para seguir con las buenas noticias), Henry Cavill confirmó su retorno como Superman en el universo de películas de Warner Bros.

Facebook presenta nueva herramienta

Hasta ahora lo habitual es que Facebook nos muestre contenido de acuerdo a lo que su algoritmo considera que podría interesarnos (o que le gustaría que nos interese…). Pero aunque la plataforma no planea dejar de lado esa premisa, pronto introducirá un método que le dará un poco más de agencia a los usuarios en la decisión sobre qué se muestra o no en su inicio de Facebook.