Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum-cambia-el-juego-de-las-criptomonedas-interna1
- Advertisement -

Varios

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.

DC extiende la historia de Batman Hush

De un tiempo a estas parte Batman: Hush se ha consolidado como uno de los cómics más reconocidos del hombre murciélago y es que para bien o para mal aquel título de 2002-2003 escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee frecuentemente es el foco de recomendaciones para saltar al mundo de las historias del vigilante de Gotham.

Netflix trae de vuelta al evento TUDUM

De la mano de un tráiler lleno de caras conocidas de las producciones del streaming, Netflix recordó que la próxima semana desarrollará una nueva edición de su evento de novedades Tudum.

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Frank Miller regresa a Marvel

Este miércoles fue dado a conocer que Ryan North e Iban Coello formarán parte del nuevo equipo creativo del cómic de Los Cuatro Fantásticos. Pero en paralelo a esa información también se ha revelado un detalle especial que involucra a uno de los autores más importantes de todos los tiempos.

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.