Google-crea-inteligencia-artificial-viva-interna2

Google-crea-inteligencia-artificial-viva-interna1
- Advertisement -

Varios

Alexa podría recuperar la voz de personas muertas

Desde que presentaron esta joyita con su asistente inteligente, se convirtieron en punta de lanza en el mercado compitiendo con otros asistentes similares. Conforme pasan los años y va evolucionando todo, la empresa va incorporando nuevas funciones increíbles que a veces ni siquiera entendemos. Pero ahora sí terminamos con el ojo cuadrado porque Alexa adoptará una herramienta que solamente imaginamos en el universo de Black Mirror.

Akira Toriyama habla sobre el nuevo Gohan

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la popular franquicia animada, no solo pondrá el foco en Gohan y Piccolo, sino que también se encargará de presentar un nuevo nivel de poder y una nueva apariencia para el hijo de Goku.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

Deadpool 3 no tendrá ni pies ni cabeza

Todavía no hay un título ni una fecha de estreno para Deadpool 3, sin embargo, sus responsables siguen anticipando qué podría ofrecer la película que finalmente incorporará a Wade Wilson a la franquicia de Marvel Studios. Esta franquicia ha estado en silencio por mucho tiempo aun de que Marvel y su Cinematic Universe se han movido en distintas direcciones, parece que el futuro de Mr. Wilson todavía no queda claro. Solo sabemos que seguirá siendo sexy.

Tenemos trailer de House of the Dragon

Uno de los estrenos más esperados en el mundo de las series es el spin-off  de Game of Thrones que lleva por  nombre House of the Dragon y que funcionará como un retrato de la famila Targaryen previo a los eventos que pudimos ver en la serie original de Game of Thrones y que sin duda nos ayudará a entender un poco más el desastre que se traían las distintas Casas en aquella entrega.

La película de Furiosa ya tiene sinopsis oficial

Esta semana el estudio dio a conocer la primera descripción oficial de la propuesta de esta precuela de Mad Max: Fury Road que será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular.