Google-presenta-una-gran-mejora-en-seguridad-interna1

Google-presenta-una-gran-mejora-en-seguridad-interna2
- Advertisement -

Varios

Esto es Tormenta de Gorillaz y Bad Bunny

Como recordarán, desde hace algunos años surgieron rumores que apuntaban que Damon Albarn podría lanzar una rola con el ‘conejo malo’. El propio músico británico declaró en una entrevista para un medio argentino que le gustaría colaborar con Benito Antonio Martínez Ocasio, y que incluso ya había hablado con él para trabajar en el estudio.

Se hace oficial la llegada de Toy Story 5

Justo cuando pensamos que estas franquicias habían llegado a su fin, parece la cosa no es del todo así. Este miércoles 8 de febrero, Disney confirmó que está preparando nuevas entregas de Toy Story, Frozen y Zootopia.

Madden2023 nos dice quien va a ganar el SB

Una de las tradiciones previa al Super Bowl es el clásico pronostico del videojuego Madden y en esta edición 2023, ya definieron a su ganador con un partido simulado… un auténtico partidazo entre Chiefs y Eagles.

Los autos Tesla presentan sus primeros riesgos

Ya sabemos a quién (dueño de Twitter) no le gustará esto… Los autos Tesla son conocidos por su tecnología sustentable, innovadora y que hace la vida de los conductores más sencilla. Bueno, excepto cuando a estos autos se les ocurre incendiarse de la nada mientras recorren cualquier tipo de vialidades.

Europa multa a Meta/Facebook

A todos les ha pasado. Y francamente es aterrador. O por lo menos debería serlo. Al navegar por Facebook o Instagram, de pronto aparece el anuncio de un producto que verdaderamente estaba en nuestra lista de pendientes… sólo que… nunca habíamos buscado en Google o Amazon algo relacionado con eso; es más, ni siquiera escribimos sobre ello en WhatsApp. Sólo que la información de las personas hoy en día es tan abundante en internet que tal vez ni es necesario que esas aplicaciones espíen a sus usuarios; al final del día, hay algoritmos tan poderosos que pueden incluso predecir patrones de consumo.

Apple TV presenta la serie del Real Madrid

Esta plataforma anunció el estreno de la serie ‘Real Madrid: Until The End’ con la participación de uno de los Galácticos: David Beckham. El exfutbolista inglés presentará un contenido de 3 partes que nos mostrará el detrás de cámaras de la temporada 2021-22.

Les dejamos el soundtrack de WW2K23

Y sí, la empresa de lucha libre quiere recrear éxitos como el de sus videojuegos de culto como el WWF SmackDown! Know Your Role o el clásico SmackDown! Here Comes the Pain, que siguen en el cocoro de los gamers de lucha libre.