Hackean-a-Uber-interna1

Hackean-a-Uber-interna2
- Advertisement -

Varios

¿Sabes quién es Jeffrey Dahmer?

¿Andan viendo la serie en Netflix? Acá les contamos un poco sobre Jeffrey Dahmer, el asesino de Estados Unidos mejor conocido como el “Carnicero de Milwaukee”, quien oficialmente mató a 17 personas, desmembrándolas y comiéndose sus cerebros.

Killer Klowns ya tiene nuevo videojuego

Aunque las nuevas generaciones probablemente no tienen idea de qué diablos implican Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, un nuevo videojuego buscará recuperar a la marca de aquella película clase B que habitualmente era exhibida en televisión durante la década de los noventas.

FIFA23 limita los comentarios críticos

En medio del lanzamiento de FIFA 23, que comenzó su fase inicial para todos aquellos que pre-ordenaron el videojuego, se ha dado a conocer que la compañía EA activó una nueva opción en la configuración de audio. Esto se suma a todas las novedades que hemos podido encontrar en esta nueva versión de FIFA que, pese a no tener derechos sobre un montón de equipos y estrellas del balompié, está intentando compensar esta falta con opciones bastante interesantes.

Hackean a Uber de una manera importante

Una de las noticias más rudas del mundo digital durante este fin de semana —que agarró a muchos mexicanos entretenidos con el pozole— es que Uber fue víctima de un intenso hackeo. Con decirles que, sin hacer mucho ruido, el intruso se metió hasta la cocina de la gigantesca compañía.

Ya tenemos nuevo tráiler de Cobra Kai

Estamos a unas cuantas semanas de poder disfrutar de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ y vaya que los fans de la serie no podríamos estar más emocionados, sobre todo después de ver el nuevo tráiler que Netflix dio a conocer y donde vemos más detalles sobre la siguiente temporada.

Más fotos de Jupiter del telescopio James Webb

Esta vez la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó varias fotografías que fueron obtenidas gracias al telescopio espacial James Webb. Y solo podemos decir una cosa: wow.

¿Habrá nuevo Black Panther?

El legado de Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther quedará escrito con letras de oro en el cine, de eso no hay la menor duda. Sin embargo, tras el fallecimiento del actor, los fans del universo cinematográfico de Marvel quedaron a la expectativa de lo que podría pasar con el futuro del personaje y las próximas entregas de la franquicia.