Hackean a Uber

Hackean a Uber

Hackean-a-Uber-interna2
- Advertisement -

Varios

Datos curiosos sobre los 20 años de Shazam

Este 2022 la popular aplicación ‘Shazam’, ahora de Apple, cumplió nada más y nada menos que 20 años de ayudarnos a conocer los títulos de las canciones que escuchamos y nos gustan, todo sin la necesidad de lidiar en el buscador de Google como lo hicimos durante años.

Parece que Habrá nuevo disco de Foo Fighters

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, los fans de Foo Fighters se han preguntado qué pasará con la banda, si continuarán con un nuevo baterista o si llegará el momento de cerrar el ciclo de más de dos décadas de trayectoria. Ciertamente, Hawkins, su carisma y talento son irremplazables, pero hay esperanza de que el grupo siga haciendo música… al menos para Chris Shiflett.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Gotham Knights o la Muerte de Batman

Lo que sabemos hasta ahora es que como parte de la historia del videojuego Gotham Knights, en donde la ciudad quedará desamparada tras la muerte de Batman y Jim Gordon, un grupo de superhéroes y la policía Renee Montoya intentarán poner las cosas en orden hasta donde se pueda.

Apple presenta el iPhone 14

Ante todo y siguiendo varios rumores al respecto, Apple confirmó que se despedirá del notch en el iPhone 14 Pro y el Iphone 14 Pro Max que contarán con un reemplazo de aquella parte del display que se llamará Dynamic Island. Según Apple, Dynamic Island es “una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone”, pero básicamente es una zona de la pantalla compuesta por dos grandes puntos que puede cambiar de tamaño y ajustarse de la mano de distintos widgets.

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.