¿Jeff Bezos será el nuevo Dr. Malito?

Llegan los memes sobre Jeff Bezos

Bienvenidos a 2021, un año donde no solo seguimos viviendo una pandemia sino que, de acuerdo a varios usuarios de redes sociales, por fin estamos experimentando una película de Austin Powers en tiempo real. Todo debido a Jeff Bezos.

Como probablemente tendrán claro a estas alturas, durante este martes el fundador de Amazon viajó brevemente al espacio de la mano de New Shepard, una nave espacial realizada por su empresa Blue Origin y que no tardó en dar pie a una seguidilla de memes.

Después de todo, considerando la forma de la nave y el propio look de Bezos, varias personas que estaban siguiendo esta travesía espacial comenzaron a comparar esta situación con una memorable escena de Austin Powers: The Spy Who Shagged Me.

En aquella película de 1999, Dr. Evil participa del lanzamiento de un cohete que tiene forma de…bueno la escena es mejor que cualquier explicación:

Y con las evidentes similitudes los memes no tardaron en multiplicarse:

“Una vez más, T̶h̶e̶̶S̶i̶m̶p̶s̶o̶n̶s̶ Austin Powers predijo el futuro”.

“La vida es Austin Powers ahora”.

“El cohete de Jeff Bezos será responsable del mayor intercambio de memes de Austin Powers en 20 años”.

“El cohete de Blue Origin vs la nave espacial Austin Powers … Al menos Richard Branson tenía un diseño original cuando fue al espacio la semana pasada”.

“Misma energía … definitivamente vivimos en un meme. La nave de Dr. Evil. Blue Origin de Jeff Bezos”.

“Todos estamos viviendo en una película de Austin Powers en este momento”.

“Como una persona que creció sabiendo cada palabra de Austin Powers, solo tengo esa escena repitiéndose en mi cabeza una y otra y otra vez”.

Así que ya saben, comiencen sus apuestas para la próxima escena de Austin Powers que nos tocará vivir. Quién lo diría, invertir tanto dinero para terminar siendo un meme…