La-conexion-sin-cables-que-revoluciono-al-mundo-interna1

La conexión sin cables que revoluciono al mundo
- Advertisement -

Varios

Aquí lxs ganadorxs de los Grammys 2023

Este domingo 5 de febrero se llevó la ceremonia número 65 de los premios Grammy y vaya que hubo varios conocidos entre los ganadores de las diferentes categorías que la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias premia año con año.

Les contamos todo sobre Tron 3

La casa de Mickey Mouse lleva años ilusionándonos con esta cinta y entendemos que por ahí, de repente haya ciertas dudas. Desde que se estrenó Tron: Legacy en 2010, se hablaba de que saldrá una nueva película y aunque no ganó lo que esperaban en taquilla (la producción costó 170 millones de dólares y recaudó 400 millones), estaban considerando seriamente en expandirla para que fuera su franquicia estrella.

La conexión sin cables que revoluciono al mundo

El internet inalámbrico es una solución cada vez más popular para acceder a la red sin cables y con mayor movilidad, especialmente en lugares donde no hay infraestructura de fibra óptica o cableado. Pero, ¿qué otros beneficios y desventajas tiene?  Y ¿cómo podemos elegir la mejor alternativa entre todas las ofertas del mercado?

Gorillaz presenta Silent Running

Gorillaz acaba de lanzar su rola “Silent Running“, que llega para mostrarnos uno de los tracks más emotivos del disco que llega en febrero próximo. La pista, que trae a Adeleye Omotayo como colaborador, se caracteriza por su instrumental con vibra retro, sintetizadores melancólicos y los coros del artista invitado que se escuchan al fondo, dándole a la rola una sensación nostálgica importante.

Ya preparan la peli de Michael Jackson

Las películas biográficas sobre artistas de la música están a la orden del día con Elvis, Rocketman y Bohemian Rhapsody como las tres más destacadas que se han lanzado en los últimos años. Y ahora, el turno es para que se haga lo propio con la vida de Michael Jackson.

Esto es todo lo que viene para Hellboy

Hay varios superheroes –o similares…- que brillan cuando están presentes pero cuando nos faltan no les ponemos la suficiente atención. Uno de ellos es sin  lugar a dudas nuestro gran amigo Hellboy. Hace ya un buen rato que no tenemos nuevas sobre el gigante rojo pero parece que pronto tendremos varias novedades comenzando por el mundo de las consolas.

Les dejamos el soundtrack de WW2K23

Y sí, la empresa de lucha libre quiere recrear éxitos como el de sus videojuegos de culto como el WWF SmackDown! Know Your Role o el clásico SmackDown! Here Comes the Pain, que siguen en el cocoro de los gamers de lucha libre.