La final de Qatar seria Portugal vs Argentina

La final de Qatar seria Portugal vs Argentina

La-final-de-Qatar-seria-Portugal-vs-Argentina-interna1
- Advertisement -

Varios

NASA vende contratos de desarrollo en la luna

El contrato, por 57.2 millones de dólares, fue otorgado a ICON, empresa de tecnología en Austin, para desarrollar tecnologías de construcción que en un futuro permita instalar plataformas de aterrizaje, caminos y hasta hábitats sobre la superficie lunar.

Black Panther empieza con el pie derecho

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.

SONY anuncia biopic de Bruce Lee

En esta crisis de escritorxs e historias en el mundo de Hollywood y las películas mainstream, las películas biográficas están más de moda que nunca y si bien hemos tenido varias sobre íconos de la música, de a poco empezamos a ver más cintas sobre figuras del cine. Este año, por ejemplo, tuvimos la de Blonde sobre Marilyn Monroe y ahora, a la lista debemos agregar a Bruce Lee, del cual por cierto ya hemos tenido algunas películas alrededor del mundo pero nada bien instalado en Hollywood.

Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.

Esto es lo nuevo de The Mandalorian

Cuando la tercera temporada de The Mandalorian finalmente llegue a Disney Plus a inicios del próximo año, los fanáticos no solo podrán retomar la historia de Din Djarin y Grogu con una trama que eventualmente llevará al dúo a Mandalore, sino que también experimentarán la “culminación” de la historia del cazarrecompensas titular o al menos es es lo que planteó el director Rick Famuyiwa.

Elon se va contra el mundo de la música

Resulta que hace algunos días y en una entrevista con The Hollywood Reporter, Reznor dijo que dejaría la plataforma del pajarito azul para proteger su salud mental, además señaló la “arrogancia de la clase multimillonaria” pero, ¿a qué se refería? Bueno, pues como recordarán, Musk restableció la cuenta del ex presidente Donald Trump, que fue suspendida a raíz de los disturbios en el Capitolio de 2021 y esto por supuesto que no le pareció al frontman de Nine Inch Nails.

Peli de Guillermo del Toro tiene fecha de estreno

Esto implica un riesgo, en todo caso, para bien y para mal. Para mal porque algunas de esas interpretaciones de Pinocho como la más reciente de Disney con su live action (dirigido por Robert Zemeckis con Tom Hanks en el protagónico), han sido duramente criticadas por dejar de lado la esencia trágica y oscura, pero el mismo tiempo reveladora, de la aventura que emprende la marioneta de madera y su padre.