La-NASA-logra-desviar-un-asteroide-interna1

La-NASA-logra-desviar-un-asteroide-interna2
- Advertisement -

Varios

Es oficial, Elon compra Twitter

A través de su cuenta en dicha red social, el mero mero de Tesla y SpaceX hizo oficial esta noticia e incluso mandó un mensaje bastante curioso. En su comunicado, Musk declaró que compró la aplicación “por el futuro de la civilización”, además explicó las razones que lo llevaron a comprar la plataforma, mencionando en primer lugar que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”.

Blink 182 anuncia su regreso oficial

La gira de reunión de la Blink-182 comenzará, según el calendario que acaban de compartir en su sitio web, en el próximo festival Imperial GNP en Tijuana el 11 de marzo del 2023. Posteriormente, pasarán por varias ciudades de Latinoamérica y llegarán al Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de marzo. Para Monterrey parece que aún están definiendo si llegan a tocar entre el 1 y 2 de abril en una fecha y lugar por confirmar.

Queen lanza nuevo sencillo

Resulta que este 13 de octubre y para sorpresa de muchos, Queen estrenó una rola llamada “Face It Alone”. Para que se den una idea de lo importante que es esto, se trata de una dramática y emotiva canción que fue grabada durante las sesiones de 1988 para el penúltimo álbum de la banda con Freddie Mercury cantando como en sus mejores momentos y reviviendo viejas épocas a través de la música.

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.

Las nuevas sobre la tumba de Dobby

Fue hasta la primera parte de Las reliquias de la muerte cuando este personajazo volvió y lo hizo para ayudar a Potter y sus amigos en la misión de encontrar horrocruxes para acabar con Lord Voldemort. Sin embargo, cuando pensamos que sería libre para siempre, ocurrió una tragedia que terminó por matarlo… y sí, despedirnos de él ha sido uno de los momentos más tristes que se. hayan visto en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Esto fue lo mejor de la App Store en 2022

Mientras Elon Musk anda tirándole duro a Apple, los de Cupertino están cerrando un gran año donde presentaron un montón de productos que nos dejaron con el ojo cuadrado e hicieron que muchos desembolsaran sus ahorros (cof cof, iPhone 14). Sin embargo, también andan recapitulando lo que ellos consideran que fue lo mejor del 2022, como las aplicaciones con las que nos entretuvimos a lo largo de estos meses.

Henry Cavill en su regreso como Superman

Bien sabemos que cuando el rio suena es porque agua lleva, mi gente. A través de su cuenta de Instagram, y luego del estreno de Black Adam a nivel mundial (buen momento para seguir con las buenas noticias), Henry Cavill confirmó su retorno como Superman en el universo de películas de Warner Bros.