La NASA logra desviar un asteroide

La NASA logra desviar un asteroide

La-NASA-logra-desviar-un-asteroide-interna2
- Advertisement -

Varios

Noticias sobre la nueva película de Star Wars

Tenemos muy muy buenas nuevas para la pandilla fan de Star Wars, pues justo recibieron una inesperada noticia y es que, en medio del foco en la televisión y las pausas en otros proyectos para el cine, Lucasfilm estaría desarrollando una otra nueva película de Star Wars.

Captan cohetes de SpaceX desde México

Mientras nos preguntábamos qué eran aquellas luces en el cielo, corrían teorías de conspiración alienígena, dudas sobre meteoritos y más de uno preparaba el saludo a Kang y a Kodos, nos enteramos que todo se trató del despegué de un cohete de SpaceX.

HBO presenta su documental sobre lxs Muxes

Y en el que la acompañante terapéutica y activista orgullosamente muxe, del Istmo de Tehuantepec (Oaxaca), participó junto con un poeta, un profesor, un fotógrafo y otra activista para contarnos cómo es su cotidianidad siendo parte de una comunidad ampliamente reconocida en nuestro país.

KONAMI presenta lo nuevo de Silent Hill

Este miércoles 19 de octubre, Konami dio a conocer sus planes, anuncios y novedades que tiene preparadas para la saga de videojuegos. Claro, debemos decirlo: todo esto luce brutal.

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.

Les dejamos el primer tráiler de Ant-Man

Marvel, gracias por tanto y perdón por tan poco. Y es que este 24 de octubre, luego de algunas filtraciones y teorías por parte de los fans, Marvel Studios y Disney finalmente lanzaron el primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¡Por fiiiin!

Les dejamos novedades sobre Dead City

Por ahora no hay días específicos para el lanzamiento de cada una de esas producciones, pero esta semana AMC lanzó un nuevo avance Dead City, el spin-off de The Walking Dead protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).