La-nueva-era-de-Twitter-apenas-empieza-interna1

La-nueva-era-de-Twitter-apenas-empieza-interna2
- Advertisement -

Varios

TikTok transmitira el Corona Capital

Luego de varios meses de espera, finalmente del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo la que nos atrevemos a decir será la edición más esperada del Corona Capital. Una que contará con artistas como My Chemical Romance, Miley Cyrus, Paramore, The 1975, Arctic Monkeys y muchos otros más.

Tarantino ya prepara su primera serie

De acuerdo con IndieWire, durante la gira de su libro Cinema Speculation en Nueva York, Quentin Tarantino reveló que muy pronto podremos ver su primera serie de televisión... así como lo leyeron. Según la misma fuente, el director de 59 años no reveló más detalles al respecto –ya saben, la trama, personajes o elenco–, pero al parecer, esta producción que constará de ocho episodio llegará a todo el mundo probablemente a inicios de 2023.

Llega el tráiler del Gato con Botas

Gato con botas: El último deseo girará en torno a un complicado período de la vida del Gato con botas y es que después de andar sin mayores preocupaciones al felino solo le quedará una vida y, después de rendirse temporalmente, intentará hacer todo lo posible para acceder a una poderosa estrella que podría concederle nuevamente sus nueve vidas.

Netflix con nueva opción para borrar usuarios

Netflix concretó el lanzamiento de una nueva opción que permitirá que puedas sacar de tu cuenta de Netflix a aquellos usuarios que ya no quieres que tengan acceso a tus claves. En pocas palabras, Netflix quiere destruir familias, amistades y noviazgos de una vez por todas.

Elon se va contra el mundo de la música

Resulta que hace algunos días y en una entrevista con The Hollywood Reporter, Reznor dijo que dejaría la plataforma del pajarito azul para proteger su salud mental, además señaló la “arrogancia de la clase multimillonaria” pero, ¿a qué se refería? Bueno, pues como recordarán, Musk restableció la cuenta del ex presidente Donald Trump, que fue suspendida a raíz de los disturbios en el Capitolio de 2021 y esto por supuesto que no le pareció al frontman de Nine Inch Nails.

Henry Cavill habla sobre Warhammer

El actor también se refirió en la ocasión a otra de sus pasiones, los videojuegos, dando a conocer que dedica entre cuatro o más horas al día a jugar, y que actualmente está centrado en Total War: Warhammer 3. “Me encanta ese juego, es tan bueno”. En un par de líneas más les dejamos el video para que lo vean con la intención adecuada.

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.