La-nueva-era-de-Twitter-apenas-empieza-interna2

La-nueva-era-de-Twitter-apenas-empieza-interna1
La-nueva-era-de-Twitter-apenas-empieza-interna3
- Advertisement -

Varios

Las nuevas sobre la tumba de Dobby

Fue hasta la primera parte de Las reliquias de la muerte cuando este personajazo volvió y lo hizo para ayudar a Potter y sus amigos en la misión de encontrar horrocruxes para acabar con Lord Voldemort. Sin embargo, cuando pensamos que sería libre para siempre, ocurrió una tragedia que terminó por matarlo… y sí, despedirnos de él ha sido uno de los momentos más tristes que se. hayan visto en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Aquí el tráiler de John Wick 4

Este es un avance que SÍ sabíamos que necesitábamos pero ya. Luego de un primer avance mostrado en las actividades de la San Diego Comic-Con, por fin llegó el tráiler oficial de John Wick 4.

El juego más terrorífico según la Ciencia

Hablar del videojuego más aterrador jamás hecho, parece algo super subjetivo pues habría que tener en mente un montón de factores. Sin embargo, un reciente estudio científico realizado por la compañía Broadband Choices a través de su proyecto Science of Scare, le dio al mundo una idea de cuál podría ser el juego más terrorífico de todos los tiempos.

Snoop Dogg tendrá su propia biopic

Este miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer que Universal Pictures ya trabaja oficialmente en la biopic sobre el icónico rapero que alguna vez perteneció a la corriente del West Coast Rap.

Estas son las nuevas políticas de Tumblr

El mundo de las redes sociales estaa cambiando y, en buena parte se lo debemos a la completa apertura de sus líneas de moderación. Pero lo anterior cambió a partir del año 2013, ya que Yahoo! adquirió la plataforma y paulatinamente restringió el contenido para adultos que representaba un importante contenido de las publicaciones de fotografías pornográficas, fanfics sexuales y mucho GIF animado. En pocas palabras, las redes sociales se están capitalizando a través del manejo de imágenes de contenido sexual explícito.

Captan cohetes de SpaceX desde México

Mientras nos preguntábamos qué eran aquellas luces en el cielo, corrían teorías de conspiración alienígena, dudas sobre meteoritos y más de uno preparaba el saludo a Kang y a Kodos, nos enteramos que todo se trató del despegué de un cohete de SpaceX.

Estos son los conciertos de Qatar 2022

A la par de los partidos de la Copa del Mundo, habrá varios conciertos en territorio qatarí y aunque algunos tendrán costo, otros serán gratuitos para los fans con Hayya Card. Así que si vas a viajar a Qatar 2022, toma nota para que planees tu agenda con todo y música.