La nueva era de Twitter apenas empieza

La nueva era de Twitter apenas empieza

La-nueva-era-de-Twitter-apenas-empieza-interna3
- Advertisement -

Varios

Es oficial, Elon compra Twitter

A través de su cuenta en dicha red social, el mero mero de Tesla y SpaceX hizo oficial esta noticia e incluso mandó un mensaje bastante curioso. En su comunicado, Musk declaró que compró la aplicación “por el futuro de la civilización”, además explicó las razones que lo llevaron a comprar la plataforma, mencionando en primer lugar que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”.

Oculus busca emular la experiencia de la muerte

Hablamos de Palmer Luckey, el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus VR, que en los últimos años han innovado dentro de esta industria. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dieron un paso más para vivir una experiencia más inmersiva y creíble dentro del mundo de los videojuegos que estamos seguros que los dejará con el ojo cuadrado porque jamás se ha visto algo

Snoop Dogg tendrá su propia biopic

Este miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer que Universal Pictures ya trabaja oficialmente en la biopic sobre el icónico rapero que alguna vez perteneció a la corriente del West Coast Rap.

Aquí el nuevo tráiler de Avatar

Parece mentira pero aunque no lo crean, ya pasó más de una década desde el estreno de Avatar de James Cameron, esa película que llegó para sacudir a la industria cinematográfica y dejarnos con el ojo cuadrado gracias a sus impresionantes efectos especiales y la historia que nos contaron. Sin embargo, después de un montón de espera y anticipación, por fin veremos la secuela de esta trama, la cual lleva por título Avatar: The Way of Water.

Este es el nuevo tráiler de Mario Bros

Y la verdad es que la cosa pinta bastante interesante. Ya en octubre pasado, Nintendo y la productora Illumination (de Universal Pictures) nos mostraron un primer teaser que era bastante breve, pero por fin nos dejaba ver al personaje protagonista y el pintoresco mundo que veremos en pantalla con mucho detalle. Pues agárrense que por fin tenemos un tráiler más extendido y es una maravilla.

Tenemos nuevas sobre Attack On Titan

A la espera del debut de la última temporada del anime de Attack on Titan, el creador del manga que sirve como base para historia de Eren y compañía, Hajime Isayama, pidió disculpas por la conclusión de aquella historia.

Nike se vuela la barda con su último comercial

El llamativo comercial de esta forma reúne a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Ronaldo Nazario en diferentes etapas de su carrera e incluso cuenta con un cameo de Axel Blaze (Gōenji Shūya)del anime de fútbol Inazuma Eleven.