La Unión Europea le pone un alto a Elon

La Unión Europea le pone un alto a Elon

La-Union-Europea-le-pone-un-alto-a-Elon-interna1
- Advertisement -

Varios

Los autos Tesla presentan sus primeros riesgos

Ya sabemos a quién (dueño de Twitter) no le gustará esto… Los autos Tesla son conocidos por su tecnología sustentable, innovadora y que hace la vida de los conductores más sencilla. Bueno, excepto cuando a estos autos se les ocurre incendiarse de la nada mientras recorren cualquier tipo de vialidades.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Les dejamos el nuevo tráiler de Shazam

Luego del éxito de la primera parte estrenada en 2019 y protagonizada por Zachary Levi, Warner Bros. y DC echaron a andar los planes para armar una secuela. Poco a poco fueron soltando detalles sobre esta producción, como teasers, tráileres y por supuesto el elenco que se une al proyecto encabezado por nombres muy grandes dentro del entretenimiento del tamaño de Helen Mirren y Lucy Liu, así como rostros que van creciendo en Hollywood como Rachel Zegler.

Captan cohetes de SpaceX desde México

Mientras nos preguntábamos qué eran aquellas luces en el cielo, corrían teorías de conspiración alienígena, dudas sobre meteoritos y más de uno preparaba el saludo a Kang y a Kodos, nos enteramos que todo se trató del despegué de un cohete de SpaceX.

Gorillaz estrena Skinny Ape

Como recordarán, este año, Damon Albarn y Jamie Hewlett trajeron de vuelta a 2-D, Noodle, Murdoc y Russel para recorrer el mundo con una enorme gira que pasó por nuestro país con dos shows en Querétaro y Monterrey. Pero la cosa no paró ahí, pues en estos conciertos presentaron varias rolas que nos daban la idea de que próximamente lanzarían un nuevo álbum y no nos equivocamos.

Esto es lo nuevo de Aronofsky y Brendan Fraser

Afortunadamente, Darren Aronofsky decidió apostar por Brendan Fraser para The Whale y hasta el momento, el actor se ha llevado los elogios por parte de la crítica y el público que ya tuvo chance de ver la película, incluso recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia que evidentemente lo conmovieron después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, y luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de esta cinta y sin duda, solamente aumentó nuestras ganas de verla.

Netflix tiene novedades para My Hero Academia

Los planes de llevar esta historia a la pantalla grande se vienen cocinando desde hace un buen rato, pues en 2018, Legendary Entertainment anunció que estaba en desarrollo una cinta live-action basada en la obra del dibujante japonés, Kōhei Horikoshi. Más adelante confirmaron que Shinsuke Sato– cineasta que estuvo a cargo de la adaptación de Alice in Borderland– sería el director de este proyecto. Pero desde entonces no habíamos tenido noticias de la producción, hasta este 2022, porque ahora sí está en desarrollo y de la mano de ni más ni menos que el gigante del streaming.