Las-mejores-apps-para-seguir-la-F1-interna1

Las-mejores-apps-para-seguir-la-F1-interna2
- Advertisement -

Varios

Este es el nuevo ticket de Ticketmaster

La venta de entradas de la boletera más grande del país, se prepara para un cambio sustancial. Ticketmaster México presentó SafeTix, el nuevo boleto digital con el que se buscará frenar el tema de la reventa, fraudes y otros problemas que enfrentan los compradores a la hora de adquirir sus boletos. 

México busca castigar el mal uso de IA

Este 14 de noviembres diputado Miguel Torruco presentó una iniciativa en la Cámara baja para modificar el Código Penal Federal en “materia de mal uso de la tecnología señalada como inteligencia artificial”. 

30 Seconds to Mars estrena sencillo

No cabe duda que andamos armando un buen soundtrack con toda la música que está saliendo este 2023. Desde que arrancó el año hemos escuchado rolas y discos muy rifados, pero también han vuelto varias bandas y artistas que nos laten. Tal es el caso de 30 Seconds to Mars,  quienes regresan por la puerta grande.

Así están las cosas con el Live-Action de Naruto

Como recordarán, los primeros informes de esta adaptación aparecieron por ahí del 2015 (sí, desde hace casi 10 años que lo están desarrollando). Con el paso del tiempo, todo ha pasado de la especulación y rumores a prácticamente el olvido de la cinta.

Les dejamos los detalles de la AniMole 2023

En esta ocasión llega enfocada a los fans del anime y manga, que si bien ya se notaba su participación en ediciones anteriores, ahora sí se darán gusto con contenido enfocado en la cultura otaku.

Kylie Minogue quiere a Margot Robbie para su biopic

Para nadie es un secreto que la cantautora y productora australiana es una de las figuras más importantes de los últimos tiempos. Además de ser una estrella del pop, también tiene trayectoria dentro de la televisión de su país, así que seguro tiene un montón de anécdotas por contar y que nadie conoce. Pero en caso de que su historia llegue a la pantalla grande, Kylie Minogue ya sabe quien le gustaría que la represente.

México tendrá su primera audiencia OVNI

El próximo 12 de septiembre a las 4 de la tarde se llevará la primera audiencia OVNI en el Congreso de México, específicamente en la Cámara de Diputados.