Les-decimos-cuanto-costo-la-caida-de-Twitter-interna1

Les-decimos-cuanto-costo-la-caida-de-Twitter-interna2
- Advertisement -

Varios

Dragon Ball da un salto hacia Fortnite

Este es un gran año para ser fan de Dragon Ball, sin duda. Más si también le entran sin miedo al Fortnite. Luego de varios rumores y algunas filtraciones que circularon previamente, por fin se hizo oficial que habrá una colaboración entre ambas franquicias.

Thor: Love and Thunder sale del plan de MCU

Al parecer la nueva pelicula de Thor va a empezar con el pie derecho y claro, ya estamos que se nos cuecen las habas por ver cómo es que esta película se adapta al Universo Expandido y Cinematografico de Marvel. Pese a que las dos películas más recientes del MCU han abordado el tema del Multiverso, Taika Waititi reiteró que Thor: Love and Thunder no seguirá esa tendencia.

Marvel busca hacer una serie de Wonder Man

Aunque Wonder Man nunca ha sido un superhéroe de primera línea en las historias de Marvel Comics, eso no impedirá que el personaje ahora tenga su propia serie de televisión en Disney+.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.

Una muerte no anunciada en Stranger Things

A lo largo de Stranger Things 4 no faltaron los decesos y es que aunque en materia de personajes conocidos con nombre y apellido solo nos despedimos del querido Eddie Munson, el infame Jason Carver y el Doctor Martin Brenner, más conocido como “Papa”, el segundo volumen de la serie cerró con la catastrófica destrucción de Hawkins que obviamente cobró varias vidas. Todo mientras que el Demogorgon también hizo de las suyas en la prisión rusa.

Ya tenemos avance de Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy es de esas franquicias que no solamente cambio la historia de los videojuegos sino que de alguna manera, también nos cambió a muchxs de nosotroxs. Quiza muchas de las personas que estamos leyendo esta nota o que tenemos un control de videojuegos esperando por nosotros es, en buena parte, gracias a Final Fantasy y, especialmente a aquel maravilloso Final Fantasy VII.

¿Google crea inteligencia artificial viva?

La empresa de tecnología asegura que sus sistemas de Inteligencia Artificial han tenido grandes avances en asuntos conversacionales, pero no desarrollaron una consciencia. “Nuestro equipo —incluyendo al departamento de ética— revisó las preocupaciones del ingeniero e informaron que la evidencia no sostiene sus acusaciones”, señaló Google en un comunicado retomado por el New York Times.