La neta es que es bien sabido que a Elon le gusta el billete, además de ser una persona brillante en toda la extensión de la palabra, también le gustan los billetes verdes y sabe bien como producir “necesidades” que le generen más y más… y más y más billetes. Su última gracia (al menos en Twitter) fue inventarse todo este rollo de las validaciones por suscripción y bueno, nuestro bien camarada Elon Musk reveló “por error” la lanota que se lleva mensualmente gracias a las suscripciones que tiene en Twitter.
A través de una captura que él mismo compartió, se pudo observar cómo el hombre detrás de Tesla, Space X y Twitter percibe 123 mil 500 dólares al mes.
Ojo, esta cifra es únicamente por las personas que se encuentran suscritas a la cuenta de Twitter del polémico multimillonario.

Cabe señalar que cada usuario de Twitter recibe un aproximado de 5 dólares por cada suscripción en su cuenta. De esta forma, al tener 24 mil 700 suscriptores es un negociazo para Elon Musk.
Estas suscripciones están pensadas para que las y los creadores ofrezcan a sus seguidores más fieles contenido premium. Sin embargo —al no estar suscritos— desconocemos si así lo hace Elon Musk.

Cualquier persona puede suscribirse a una cuenta de Twitter. Sin embargo, si tú buscas comenzar a monetizar debes saber que antes tienes que cumplir con varios criterios para que esta opción sea habilitada.