Todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-la-nueva-cabeza-de-Twitter-interna2

Todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-la-nueva-cabeza-de-Twitter-interna1
Todo lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter
- Advertisement -

Varios

Aquí el trailer de Resident Evil

Hace varios meses habíamos compartido una noticia que había sido un hitazo para toda la banda fan de los videouegos y sobre todo, fans de los videojuegos de terror. Esta noticia era la llegada de una serie de Resident Evil a las pantallas chicas. Lamentablemente por la falta de continuidad sobre la información de su lanzamiento, esto se fue perdiendo con el tiempo pero no hay plazo que no se cumpla y ya les tenemos actualizaciones sobre esta gran promesa televisiva.

Lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter

El magnate sudafricano, que cuenta además con las nacionalidades canadiense y estadounidense, apareció por primera vez en el listado durante el año 2021, como reflejo de un explosivo despegue en los últimos años de la mano de sus emprendimientos tecnológicos innovadores.

Este es el Xbox de Stranger Things

El pasado 26 de mayo, el fabricante de las consolas presentó una edición customizada con detalles de la icónica serie de Netflix. Lo mejor del asunto: la gente de todo el mundo podrá participar para llevarse una. 

Estas son las novedades de Fortnite

Las colaboraciones de Fortnite no paran, y ahora una filtración apunta a cuales serían las próximas que tendría el battle royale de Epic Games. Según una reciente filtración, Peter Griffin de Family Guy, Darth Vader y Doom Slayer, serían algunas de las skins que llegarían al juego.

Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.