Estos-son-los-riesgos-del-Tesla-interna1

Estos-son-los-riesgos-del-Tesla-interna2
- Advertisement -

Varios

Google presenta una gran mejora en seguridad

Si dijiste “sí soy” al leer el párrafo anterior entonces te tenemos buenas noticias cortesía de Google. Y es que la compañía traerá cambios para que los dueños de teléfonos con Android puedan localizar sus dispositivos aún si no cuentan con conexión.

Tenemos detalles del nuevo juego de la WWE

En total, serán tres versiones las que se vendan de WWE 2K23. La estándar con portada de John Cena actual, la Icon Edition con una imagen de John Cena en su etapa de campeón de WWE en 2006 y la Deluxe Edition con una versión de John Cena en 2004 como campeón de Estados Unidos.

Barney regresa después de 14 años

Fue a finales de los 80 cuando aparecieron las primeras aventuras de Barney en la televisión y desde entonces, se convirtió en un fenómeno infantil global. No por nada, además del programa, los personajazos dieron conciertos alrededor del planeta y sacaron mercancía que se vendía como pan caliente, pues no había niño que no quisiera un juguete o playera con este dinosaurio. Sin embargo, todo lo bueno en algún punto termina, pues en 2009 se transmitió el último episodio.

Las autoridades deben contestarte por Twitter

¿Qué creen? Si ustedes piden información o hacen cualquier tipo de petición a una autoridad en Twitter —o bueno, a su cuenta oficial—, las autoridades están obligadas a responderles, nada de que se hacen pato o sacan la clásica de que toda respuesta debe ser por vía “institucional”. Al menos esto fue lo que resolvió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Este caso podría cambiar la historia del internet

Probablemente nunca habían escuchado de ella. Después de todo, estamos hablando de una regla que ni es de México; es de Estados Unidos. Es más: ni siquiera podríamos decir que es una ley; en realidad, es nomás un pequeño apartado de 26 palabras. Sin embargo, la Sección 230 tiene la capacidad de cambiar para siempre el internet que conocemos.

Microsoft y Nintendo cierran nueva alianza

“Microsoft y Nintendo han negociado y firmado un acuerdo legal vinculante de 10 años para llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo el mismo día que a los de Xbox – con paridad total de funciones y contenidos – para que puedan disfrutar de Call of Duty igual que lo hacen los jugadores de Xbox y PlayStation. Nos comprometemos a ofrecer a largo plazo el mismo acceso a Call of Duty a otras plataformas de juego, lo que aportará más opciones a más jugadores y más competencia al mercado de los videojuegos“

Esta sería la última película de Tarantino

¿Será el adiós definitivo de uno de los cineastas más reconocidos de los últimosaños? Quizá sea pronto para decirlo, pero la idea ronda con fuerza respecto a lo que sería la última película de Quentin Tarantino