Meta-cambia-su-politica-de-privacidad-interna1

Meta-cambia-su-politica-de-privacidad-interna2
- Advertisement -

Varios

Street Fighter estrena nuevo video

Ahora, muchos anos después y con mucha más experiencia, uno de los elementos que llamó la atención de la presentación oficial de Street Fighter 6, fue la canción del videojuego, ‘Not on the Sidelines’. Es por esto, que desde Capcom han realizado una colaboración con la revista Rolling Stone para lanzar el video oficial de esta rola.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

Star Wars anuncia “Tales of the Jedi”

Entre los anuncios más destacados durante el Star Wars Celebration 2022, está una nueva serie animada de cortometrajes. El nombre es Tales of the Jedi, y es creada por Dave Filoni (el recurrente genio detrás de varios éxitos en la franquicia en los últimos años como The Bad Batch). 

Elon podría olvidarse de comprar Twitter

Las palabras de Musk no tardaron en causar un efecto negativo en las acciones de Twitter y, aunque eventualmente el empresario señaló que todavía no descartaba por completo su adquisición de la plataforma, probablemente fueron lo que motivó a Parag Agrawal a explicar qué hace Twitter respecto a las problemáticas cuentas automatizadas.

Johnny Depp vuelve a los escenarios

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).

The Quarry presenta Gameplay enorme

La compañía, que lleva años trabajando en el género narrativo de terror con juegos como Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes, (es decir, los más grandes) en esta ocasión presenta una historia protagonizada por nueve adolescentes quienes se ven involucrados en una serie de sucesos durante su último día de campamento de verano.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.