Meta desarrolla personas basadas en IA

Meta desarrolla personas basadas en IA

Meta-desarrolla-personas-basadas-en-IA-interna1
- Advertisement -

Varios

Les contamos todo sobre Tron 3

La casa de Mickey Mouse lleva años ilusionándonos con esta cinta y entendemos que por ahí, de repente haya ciertas dudas. Desde que se estrenó Tron: Legacy en 2010, se hablaba de que saldrá una nueva película y aunque no ganó lo que esperaban en taquilla (la producción costó 170 millones de dólares y recaudó 400 millones), estaban considerando seriamente en expandirla para que fuera su franquicia estrella.

Este es el nuevo sencillo de Gorillaz

Después de presentarnos Song Machine, Season One: Strange Timez en 2020 y el EP Meanwhile un año después, Damon Albarn y Jamie Hewlett estarán de regreso con un nuevo álbum de estudio de 2-D, Noodle, Russel y Murdoc llamado Cracker Island, del cual ya hemos escuchado algunos adelantos como la rola homónima, “New Gold” junto a Tame Impala y Bootie Brown, “Baby Queen” y “Skinny Ape”.

Se hace oficial la llegada de Toy Story 5

Justo cuando pensamos que estas franquicias habían llegado a su fin, parece la cosa no es del todo así. Este miércoles 8 de febrero, Disney confirmó que está preparando nuevas entregas de Toy Story, Frozen y Zootopia.

META perdona a Donald Trump

Fue a través de un comunicado en su página oficial que META dio a conocer que permitirán que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, regrese a sus redes sociales como Facebook e Instagram. Esto luego de que lo vetaran después de que lo acusaran de incitar a sus seguidores a invadir el Capitolio.

Aquí todo sobre los Oscares 2023

El domingo 12 de marzo de 2023. La ceremonia arrancará a las 7 pm (hora de la Ciudad de México). Sin embargo, previo a la entrega de las estatuillas, habrá una alfombra roja que empezará a las 5:30 pm (hora de la ciudad de México).

Las referencias otaku de Creed III

La tercera entrega del spin-off de Rocky lleva algunos días en cartelera, pero ya se ha ganado una recepción destacada debido a su historia en la que Adonis Creed se reencuentra con un viejo amigo, despertando entre ellos una rivalidad que los llevará al ring (chequen a continuación nuestra entrevista con Michael B. Jordan).

Alec Baldwin podría pisar prisión

Muchos pensábamos que Alec Baldwin ya se había salvado de enfrentar a la ley estadounidense por lo que pasó en el rodaje de la película Rust, pero la realidad es muy distinta. Lo decimos porque nos acabamos de enterar que será acusado de homicidio involuntario por el la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció en el set de filmación cuando el actor disparó una pistola de utilería.