Ya puedes poner música en tu perfil de Instagram-portada

Ya puedes poner música en tu perfil de Instagram

Ya-puedes-poner-musica-en-tu-perfil-de-Instagram-interna3
- Advertisement -

Varios

La película de Spawn sigue en marcha

La película live-action de Spawn lleva varios años en desarrollo y la versión anterior de su guion fue escrito por el propio McFarlane. Pero aunque el creador de Spawn seguirá vinculado al proyecto, en el mismo artículo de The Hollywood Reporter reconoció que ya no pretendería dirigir la cinta como lo pensó en un momento, por lo que el control de mando del personaje pasará a nuevas manos.

Black Panther empieza con el pie derecho

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.

Personajes de Marvel que fueron deportistas pro

Marvel se ha encargado de crear superhéroes, villanos o antihéroes que con pasados como el de cualquier persona y eso incluye a deportistas, pues estos personajes no están alejados de varias disciplinas deportivas. Desde unos cuantos más que le entraron de lleno a la NFL (en el Universo de Marvel, obviamente) y hasta atletas olímpicos resultaron unos cuantos héroes.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

SONY anuncia biopic de Bruce Lee

En esta crisis de escritorxs e historias en el mundo de Hollywood y las películas mainstream, las películas biográficas están más de moda que nunca y si bien hemos tenido varias sobre íconos de la música, de a poco empezamos a ver más cintas sobre figuras del cine. Este año, por ejemplo, tuvimos la de Blonde sobre Marilyn Monroe y ahora, a la lista debemos agregar a Bruce Lee, del cual por cierto ya hemos tenido algunas películas alrededor del mundo pero nada bien instalado en Hollywood.

Elon prepara el primer chip en humanos

De acuerdo con Elon Musk, en los próximos meses se podría llevar a cabo la primera prueba de dicha implantación. “Yo podría tener implantado un dispositivo en este momento y ni siquiera lo sabrían”, dijo el excéntrico millonario al compartir los avances de Neuralink.

TikTok transmitira el Corona Capital

Luego de varios meses de espera, finalmente del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo la que nos atrevemos a decir será la edición más esperada del Corona Capital. Una que contará con artistas como My Chemical Romance, Miley Cyrus, Paramore, The 1975, Arctic Monkeys y muchos otros más.