Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Roku-nos-dice-cuantas-horas-pasamos-frente-a-la-tele-interna1
- Advertisement -

Varios

Twitter se va de nuevo contra las fake news

En la práctica esta nueva política de Twitter permitirá que después de identificar que una publicación es engañosa o falsa, esta no será eliminada de la plataforma pero tampoco será amplificada o recomendada en ninguna de las secciones de la red social. Todo mientras la plataforma ocultará el tweet tras una advertencia que indicará que su contenido no es verídico.

Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Como ustedes bien saben, Batman es una de nuestras franquicias favoritas por muchas razones, una de ellas es que es una franquicia que siempre tiene que estar renovándose y esto, en parte, se debe a la naturaleza humana del mismo personaje. Mientras que hay otros que no se tienen que renovar por su naturaleza sobrehumana, nuestro buen camarada de Gótica, tiene que estar constantemente repensándose antes de caer en la locura completa.

The Mandalorian llegó para quedarse.

Si bien ni Lucasfilm ni Disney Plus han realizado un anuncio oficial para otro ciclo de esta producción creada por Favreau, el director y guionista mencionó casualmente su trabajo en otra entrega del programa al abordar los beneficios de una narración serializada.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

Tenemos nuevo trailer de Stranger Things

Fue el pasado 27 de mayo cuando Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, dejándonos con la boca abierta por la impresionante trama que montaron, pero también con un montón de preguntas. Sin embargo, para calmar un poco nuestras ansias, acaba de aparecer el tráiler del volumen 2 y para serles muy honestos, no están preparados para lo que se viene.

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

Días complicados para las inversiones digitales. Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?”

Tenemos al primer Spider-Man LGBTQ

El universo arácnido se expande y lo hace en todos lados. En ese sentido, quizá lo primero que se les venga a la mente son, por ejemplo, las geniales películas de Into the Spider-Verse y la próxima Across the Spider-Verse... pero en lo que se refiere a los cómics, Spider-Man también se prepara para mostrarnos nuevas versiones de sí mismo.