Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Samsung presenta su nueva serie de modelos

Así como lo oyen, Samsung lo volvió a hacer con sus nuevos lanzamientos de Galaxy S22 ULTRA, S22 y S22 + ¡que lo traen todo!

Samsung nos tiene acostumbrados a sorprendernos con la mejor tecnología, cámara y diseño en sus smartphones, y esta vez no fue la excepción.

Ya te puedes olvidar de cargar con otro gadget para hacer una sesión de fotos padre con tus amigos, porque estos smartphones vienen con tres cámaras traseras y una frontal que te ayudarán a crear fotos dignas de aplauso. Aquí te va:

Cuentas con una cámara ultra gran angular de 12 MP que expande tu punto de vista, un sensor gigante de la cámara gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x, por lo que nada te parecerá que está demasiado lejos para retratar. Los videos se graban de forma estable y suave aunque te muevas, y las selfies saldrán de diez aún con poca iluminación.

Y eso no es todo. La serie Galaxy S22 trae un avance tecnológico en la cámara llamado modo “Nightography”, que con su gran sensor de píxeles y vidrio súper transparente, te ayudará a lograr fotos y videos increíbles tomados de noche, que se vean tan claros como si fueran de día.

Ya sea que generes contenido con tu cel, te la pases en las redes sociales, seas un jugador empedernido o tengas que trabajar en línea, el procesador de 4nm te brinda una experiencia rápida y suave que aguanta tus actividades.

Esta vez Samsung nos la pone difícil para elegir entre la gama de colores que va desde: negro y blanco para los que son de gustos más clásicos, y verde o rose gold si le quieres variar a los clásicos y alejarte de lo convencional.

Todos son una súper opción si necesitas un smartphone que esté a la altura de la situación, pero si quieres conocer algunas diferencias entre los equipos para decidirte de una vez por todas, checa los detalles de cada uno y elige el que mejor te acomode.

GALAXY S22 ULTRA

S Pen integrada 

Pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas

Tecnología Nightography

Procesador de 4nm

Tecnología Vision Booster, que ajusta el brillo de la pantalla de manera inteligente

Batería que brinda más de un día completo de carga

Resistente a salpicaduras de agua 128, 256 o 512 GB

GALAXY S22+

Pantalla Infinity-O con Dynamic AMOLED 2X de 6.6 pulgadas

Tecnología Nightography

Procesador de 4nm

Carga súper rápida

Resistente a salpicaduras de agua 128 o 256 GB

GALAXY S22

Pantalla Infinity-O con Dynamic AMOLED 2X de 6.1 pulgadas

Tecnología Nightography

Procesador de 4nm

Carga súper rápida

Resistente a salpicaduras de agua

128 o 256 GB

OJO: estos Galaxy son súper resistentes porque están rodeados por un marco de aluminio blindado que actúa como armadura. La parte delantera y panel posterior están equipadas con el Corning® Gorilla® Glass Victus®, por lo que tu cel puede sobrevivir mejor a las caídas.

¿Ya te decidiste por alguno? Conoce más detalles AQUÍ.