Samsung-presenta-el-nuevo-Galaxy-S22-interna2

Samsung-presenta-el-nuevo-Galaxy-S22-interna1
Samsung presenta el nuevo Galaxy S22
- Advertisement -

Varios

Les tenemos noticias de Age of Empires

Según dieron a conocer, la temporada uno tendrá por nombre Festival of Ages, y sumará un editor de mapas, nuevos modos de juego, así como partidas clasificatorias al título. Junto con todo esto, es que se sumarán eventos temporales, los cuales permitirán desbloquear diferentes elementos como retratos, monumentos y estandartes.

Estas son las novedades de Fortnite

Las colaboraciones de Fortnite no paran, y ahora una filtración apunta a cuales serían las próximas que tendría el battle royale de Epic Games. Según una reciente filtración, Peter Griffin de Family Guy, Darth Vader y Doom Slayer, serían algunas de las skins que llegarían al juego.

El Bayern firma para eFootball 2022

eFootball 2022 no ha logrado mucho éxito, sin embargo ha sido dado a conocer que el juego de Konami ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo FC Bayern München.

Emilia Clarke cuenta del futuro de Game of Thrones

Durante una entrevista con la BBC la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la popular adaptación de los libros de George R. R. Martin contó que está al tanto del trabajo de Harington en el potencial programa que buscaría continuar la historia de Jon Snow tras el final de Game of Thrones.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Aquí el tráiler de Marilyn Monroe

Sin embargo, una nueva película abrazará la clasificación completamente, presentándola como una especie de medalla vista justo debajo del título oficial en su primer teaser tráiler oficial. El proyecto en cuestión es Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford) que pondrá a Ana de Armas en el rol de la legendaria Marilyn Monroe.

Taika Waititi es el futuro de Star Wars

Ya han pasado casi tres años desde que la película más reciente de Star Wars se estrenó en cines por lo que aunque aquella distancia entre estrenos no es nada para lo que separó a la saga original de las precuelas o a las precuelas de la nueva trilogía, ya hay fanáticos que se están preguntando cuánto tardará Disney en presentar a su siguiente película de la saga espacial.