Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Samsung-presenta-el-nuevo-Galaxy-S22-interna2
- Advertisement -

Varios

Emilia Clarke cuenta del futuro de Game of Thrones

Durante una entrevista con la BBC la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la popular adaptación de los libros de George R. R. Martin contó que está al tanto del trabajo de Harington en el potencial programa que buscaría continuar la historia de Jon Snow tras el final de Game of Thrones.

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

Obvi Wan tendría nuevas temporadas

En ese sentido, mientras tiempo atrás la showrunner de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, abrió la puerta para una eventual continuidad del programa, ahora la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reiteró que el futuro en la pantalla chica de Kenobi dependería del interés de los fanáticos.

Tenemos datos sobre el nuevo Silent Hill

Poco a poco tenemos información sobre lo que viene para Silent Hill. Ahora lo que sabemos es que según nuevos reportes que reportes han surgido apuntan a que Bloober Team, desarrolladores de The Medium, estarían trabajando en un juego de Silent Hill, puntualmente en un remake de Silent Hill 2. Con los rumores cada vez más fuertes, es que el CEO de la desarrolladora fue consultado al respecto negándose a comentar.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta producción original del streaming de audio fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y bajo la dirección de Hari Sama (Esto no es Berlín, Érase Una Vez) pretende trasladar a los oyentes a una nueva versión de Gotham que desde el primer minuto buscará sumergirlos en un mundo lleno de interrogantes donde Bruce Wayne trabajará como forense y se dedicará a investigar a un nuevo villano conocido como El Cosechador.

Donald Trump podría volver a Twitter

Donald Trump podría volver a Twitter o al menos tendría esa posibilidad si todo queda en manos de Elon Musk. Si bien remarcó que su compra de la plataforma todavía no está completamente sellada, el CEO de Tesla señaló que estaría dispuesto a revertir el veto contra el ex-mandatario estadounidense que actualmente impide que tenga una cuenta en Twitter.