Son-los-ultimos-dias-de-Internet-Explorer-interna1

Son los últimos días de Internet Explorer
- Advertisement -

Varios

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Tenemos nuevo trailer de Lightyear

Lightyear seguirá las aventuras del explorador espacial titular mientras él y su tripulación quedan atrapados en un planeta hostil que está a más de 4.2 millones de años luz de la Tierra. Pero Buzz no solo será responsable de comandar una misión para regresar a la tripulación a casa, sino que como se revela en este adelanto también tendrá que cargar con el peso de ser quién generó esa situación en primer lugar.

Se revela secreto sobre la serie de Andor

Después de todo, aunque ni Disney Plus ni Lucasfilm han oficializado sus planes para una segunda temporada de Andor, en una entrevista con Vanity Fair el propio showrunner del programa, Tony Gilroy, confirmó que ya hay planes para continuar la historia de Cassian en la televisión e incluso tanteó que se puede esperar de la inminente segunda entrega de Andor.

Tenemos nuevo trailer de Obvi-Wan Kenobi

En el marco del Star Wars Day (May the 4th…), Lucasfilm presentó un nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi como era esperado para esta celebración. Junto con esta novedad les recordamos que esta nueva serie de Star Wars y Disney debutará en Disney+ el próximo 27 de mayo.

Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Aunque la serie tiene sus propios eventos e interpretaciones de algunos puntos claves, The Umbrella Academy ya alcanzó la historia de los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way que inspiraron su premisa.

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.