Son los últimos días de Internet Explorer

Son los últimos días de Internet Explorer

Son-los-ultimos-dias-de-Internet-Explorer-interna1
- Advertisement -

Varios

Así se ve el Google Pixel Watch

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito

Netflix lanza el nuevo tráiler de Matilda

Este miércoles Netflix lanzó el primer tráiler para la producción titulada Roald Dahl’s Matilda the Musical que no solo será una adaptación del libro original, sino que también tomará como base a la obra que se realizó a partir de ese texto.

Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.

Ya está el nuevo proyecto del Joker

A través de su cuenta de Instagram el cineasta compartió dos enigmáticas fotos: una primera imagen con la portada roja de un guión titulado “Joker: Folie à Deux” y otra foto que muestra a Joaquin Phoenix leyendo aquella historia.

Esto es lo nuevo de la película de Mr. Bean

La película en cuestión será conocida bajo el nombre de “Hombre vs. Abeja” (Man vs Bee) y básicamente presentará una verdadera guerra hogareña entre un tipo llamado Trevor, quien logra un trabajo en una lujosa casa, y una pobre abeja que se niega a salir del lugar.

Scorsese habla del gran Ray Liotta

Después del inesperado fallecimiento de Liotta, Martin Scorsese dice que está arrepentido de no volver a trabajar con Ray Liotta después de Goodfellas (Buenos Muchachos). Esta semana The Guardian publicó un tributo escrito por el director al actor que interpretó a Henry Hill en su clásica película de 1990 y en ese contexto el cineasta contó que lamenta que sus colaboraciones con el intérprete terminaran allí.

Hideo Kojima y The Boys comienzan charlas

Hideo Kojima, el desarrollador de vidoejuegos conocido por títulos como Death Stranding y Metal Gear Solid, reveló que durante un tiempo estuvo trabajando en un proyecto similar a The Boys.