Sony presenta pantallas listas para el PS5

Sony ya tiene listo un mercado redondo para el nuevo PS5

Sabemos que para las grandes compañías del entretenimiento, todo es un negocio redondo y para nosotros y nosotras, entrar a comprar una consola significa entrar a una economía circular en la que, prácticamente, no hay salida.

Bien sabemos que la nueva generación de consolas tiene una exigencia importante para las pantallas y televisiones que tendrán que soportar un montón de colores, resolución, estímulos y demás, pero… Todo eso tiene una solución: ‘Ready for PlayStation 5’. Ese será el sello de tendrá una línea de televisores de Sony que, de acuerdo a la propia compañía, le sacarán el máximo provecho a la consola y sí, seguramente también a la nueva consola de Xbox…

Estos modelos, que buscan hacer un poco más fácil la búsqueda de un televisor apropiado para la próxima generación, y obviamente, ganar una gran cantidad de dinero, no cuentan con nada realmente muy especial, pero si tienen una gran resolución, tasa de refresco y baja latencia, volviéndolos bastante atractivos para los juegos.

Los televisores de la línea Bravia permitirán disfrutar al máximo la calidad gráfica que presentará la consola de próxima generación de Sony, garantizando la presentación de imágenes a 4K y 120 FPS con una baja latencia.

Uno de los televisores que tendrá este sello será el XH90, el cual ya está a la venta en algunas zonas del mundo y podrá reproducir la consola a una resolución 4K a 120 fps, con una latencia de 7.2 milisegundos. Otro de los televisores, será el Sony ZH8, el cual contará con una resolución 8K, y que también podrá reproducir con baja latencia contenido en 4K a 120 FPS.

Sumado a esto, estos televisores, contarán con el BRAVIA Game Mode, el cual al ser activado de inmediato disminuirá la latencia. Además la TV podrá ser encendida con el control DualSense, y la consola con el control remoto.