Tenemos detalles del Girl Tech Fest México

Aquí les dejamos toda la info del Girl Tech Fest México

Por acá les traemos una convocatoria muy padre y que tiene el objetivo de incentivar el conocimiento sobre nuevas tecnologías entre niñas y adolescentes: se trata del Girl Tech Fest México (GTFMX) 2022.

Un festival de código virtual donde se dan talleres de tecnología de manera gratuita para niñas de entre 9 y 17 años de edad para esta edición.

¡Ah! Y también hay espacio para las familias, papás y mamás que quieran saber cómo incentivar estos conocimientos entre sus hijas. Para la edición del Girl Tech Fest México de este 2022 los talleres sobre la intro a las Ciencias de Computación para el desarrollo de software se llevarán a cabo en línea.

Los papás o las mamás (tutores y tutoras) también tendrán chance de sumarse mediante una confe sobre “cómo fomentar el uso de la tecnología con propósitos de educación y aprendizaje en sus hijas”. Ahora, ¿cómo se pueden sumar?

El Girl Tech Fest México 2022 se llevará a cabo este 15 de octubre de 9 a las 10:10 de la mañana (hora de verano del centro de norteamérica y hora de CDMX)

Recuerden que todo será en línea y pueden inscribirse en ESTE enlace —con la opción de hacer una donación por 100 pesos, como una manera de ayudar a reducir la brecha de género y que se sigan organizando más ediciones.

De todas maneras, la inscripción es gratuita y ojo acá porque el registro debe ser con el consentimiento del papá, la mamá o tutor, tutora con una cuenta de correo de gmail.

El cupo es limitado, para 300 personas —150 niñas y adolescentes y otros 150 para familias, así que pónganle pilas, mi gente.