Tenemos-detalles-del-Girl-Tech-Fest-Mexico-interna2

Tenemos-detalles-del-Girl-Tech-Fest-Mexico-interna1
Tenemos detalles del Girl Tech Fest México
- Advertisement -

Varios

De los creadores de Dark llega 1899

Si algo no podemos negar es que Dark es una de las mejores series no solo de Netflix, sino de los últimos tiempos. Y es que a quién no le voló la cabeza esta fascinante e intrigante historia llena de viajes en el tiempo, misterio, drama y demás. Sin embargo, si esto les encantó y aún no superan lo que pasó con Martha y Jonas, agárrense, porque estamos seguros que 1899 los dejará con la boca abierta.

HBO presenta su documental sobre lxs Muxes

Y en el que la acompañante terapéutica y activista orgullosamente muxe, del Istmo de Tehuantepec (Oaxaca), participó junto con un poeta, un profesor, un fotógrafo y otra activista para contarnos cómo es su cotidianidad siendo parte de una comunidad ampliamente reconocida en nuestro país.

Este es el trailer de Black Panther 2

Marvel Studios cerrará con todo este año. Las cosas últimamente en el MCU han estado un tanto calmadas, pues la fase 4 no ha sido tan intensa como las anteriores. Este 2022 lo iniciamos viendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la gran pantalla y lo terminaremos con una película que seguramente dejará a muchos con el ojo cuadrado, ni más ni menos que Black Panther: Wakanda Forever.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.

Personajes de Marvel que fueron deportistas pro

Marvel se ha encargado de crear superhéroes, villanos o antihéroes que con pasados como el de cualquier persona y eso incluye a deportistas, pues estos personajes no están alejados de varias disciplinas deportivas. Desde unos cuantos más que le entraron de lleno a la NFL (en el Universo de Marvel, obviamente) y hasta atletas olímpicos resultaron unos cuantos héroes.

Alan Moore ataca con todo a los superheroes

Si tenían la esperanza de que Alan Moore alguna vez lanzaría una nueva historia en viñetas y demás, pues sentimos decirlo que no parece muy probable. Es decir, soñar no cuesta nada, pero el legendario historietista parece que prefiere ser franco sobre sus intenciones respecto al mundo de los cómics.