Tienen-5-minutos-para-hablar-de-Bluesky-interna1

Tienen-5-minutos-para-hablar-de-Bluesky-interna2
- Advertisement -

Varios

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.

Spider-Man podría volver en 2024

Si bien esto es un rumor y todavía no es prudente comenzar a contar los días para la película, aquella fecha coincidiría con los estrenos anteriores de las primeras dos películas de esta saga de Spider-Man, además de enmarcarse plazo relativo entre cada entrega. Recuerden que mientras Spider-Man: Homecoming debutó en junio 2017, Spider-Man: Far From Home se presentó en julio de 2019 y Spider-Man: No Way Home llegó en diciembre de 2021.

Estos son los cambios de Elon en Twitter

La cosa empezó con algunos despidos, en particular directivos que eran bastante importantes y que tomaron algunas decisiones fuertes para la aplicación que fueron bastante sonadas. Sin embargo, más allá de correr a todos estos empleados y acomodar a personas de su completa confianza, parece que Musk planea mover más cosas para tener una nueva experiencia a la hora de tuitear y navegar en la plataforma.

Este es el avance de la película de Mario

Como recordarán, una nueva película animada sobre la franquicia insignia de Nintendo se anunció por ahí del 2018 y luego, en un Nintendo Direct del 2021, se dio a conocer al elenco conformado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, entre otros. Pues bueno, agárrense que ya tenemos un primer avance para ver cómo lucirá esta entrega.

De los creadores de Dark llega 1899

Si algo no podemos negar es que Dark es una de las mejores series no solo de Netflix, sino de los últimos tiempos. Y es que a quién no le voló la cabeza esta fascinante e intrigante historia llena de viajes en el tiempo, misterio, drama y demás. Sin embargo, si esto les encantó y aún no superan lo que pasó con Martha y Jonas, agárrense, porque estamos seguros que 1899 los dejará con la boca abierta.

Nike se vuela la barda con su último comercial

El llamativo comercial de esta forma reúne a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Ronaldo Nazario en diferentes etapas de su carrera e incluso cuenta con un cameo de Axel Blaze (Gōenji Shūya)del anime de fútbol Inazuma Eleven.

La película de Spawn sigue en marcha

La película live-action de Spawn lleva varios años en desarrollo y la versión anterior de su guion fue escrito por el propio McFarlane. Pero aunque el creador de Spawn seguirá vinculado al proyecto, en el mismo artículo de The Hollywood Reporter reconoció que ya no pretendería dirigir la cinta como lo pensó en un momento, por lo que el control de mando del personaje pasará a nuevas manos.