Y bueno, las cosas en Twitter siguen como de locos… ¿Qué le pasó al pajarito azul? Y al mediodía de este lunes 3 de abril, varios usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que aparecía un perrito Doge en lugar del famoso logo de Twitter, por lo que muchos empezaron a preguntarse qué es lo que estaba pasando.
Como les contábamos aquí arriba, varios usuarios empezaron a reportar que aparece un perrito Doge (que muchos confundieron con un Cheems) en lugar del logo de Twitter.
De hecho, este y otros sopibecarios de esta redacción también pudieron comprobar que en lugar del famoso pajarito azul, está este popular perrito, por lo que muchos creen que se trata de una nueva locura del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk.
Lo raro también es que este perrito Doge no aparece a todos los usuarios de Twitter (cosa que también verificamos), ya que muchos señalan que no les sale y sigue estando en ese lugar el pajarito de color azul.

¿Por qué a sólo unos les aparece? No lo sabemos aún, pero incluso muchos temían que sus cuentas estuvieran hackeadas, justo por esta diferencia entre unos y otros usuarios.
Llenos de preguntas, no habíamos podido conseguir muchas respuestas, ya que ni Elon Musk ni las cuentas oficiales de Twitter habían explicado por qué a algunos usuarios les aparece el perrito Doge.
Hasta que hace un rato el empresario de origen sudafricano publicó una imagen en la que se ve a Doge sobre una mariposa y diciendo que el pajarito azul es una vieja foto de él.

Hay que recordar que no hace mucho, por ahí del 14 de febrero, el empresario nacionalizado gabacho presentó al que sería “el nuevo CEO de Twitter”, justo a un perrito de raza Shiba Inu muy parecido a Doge, por lo que ahí podría estar la respuesta a este “nuevo logo” de la red social.
Sí, justo en su cuenta oficial, Musk publicó algunas fotos de un peludo portando una playera con la palabra “CEO” y escribiendo lo siguiente: “El nuevo CEO de Twitter es asombroso”.