Sin duda alguna, twitter se ha vuelto una ventana al mundo. Mucho de lo que ahora vemos, conocemos, valoramos y también, odiamos nos llega de alguna u otra manera a través de 140 caracteres (o en su defecto una cadena enorme de otros 140 caracteres). Y, por suerte para muchos y muchas, Twitter es una de esas compañías que no deja las cosas para mañana y esta constantemente cambiando sus políticas en cuanto a seguridad y privacidad para todos y todas sus usuarixs.
Un par de meses después de que se destaparan los planes de la compañía al respecto, Twitter finalmente comenzó a implementar su nueva función para eliminar menciones.

A través de su cuenta oficial de seguridad, Twitter anunció que a partir de estas semana algunos usuarios en la versión web de la plataforma podrán acceder a esta nueva característica que básicamente permitirá que eliminen su @ de una conversación de la que no quieren formar parte.
“¿Cómo se dice “No me @” sin decir “No me @”? Estamos experimentando con Unmentioning, una forma de ayudarlo a proteger su paz y retirarse de las conversaciones, disponible en la web para algunos de ustedes ahora”, señaló Twitter.