Uber-presenta-Uber-Charter-y-Uber-Travel-interna1

Uber presenta Uber Charter y Uber Travel
- Advertisement -

Varios

Avatar tendrá 3 nuevas películas

Desde que Avatar: The Last Airbender se estrenó en 2005, el mundo de la franquicia no solo ha crecido de la mano de tres temporadas de la serie original y las cuatro entregas de The Legend of Korra, sino que también se ha expandido por cortesía de libros, cómics y pronto volverá a hacerlo con tres películas animadas.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

Tenemos nuevos detalles sobre Furiosa

Una nueva sinopsis presentada por Warner Bros anticipa lo que podemos esperar de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que contará la historia de origen del personaje que previamente interpretó Charlize Theron y que ahora recaerá en Anya Taylor-Joy y que, para ser honestxs en la primera nueva entrega de Mad Max fue más protagonista que el mismísimo Max que al final la verdad es que tampoco estaba tan loco.

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.

Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Cuentas con una cámara ultra gran angular de 12 MP que expande tu punto de vista, un sensor gigante de la cámara gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x, por lo que nada te parecerá que está demasiado lejos para retratar. Los videos se graban de forma estable y suave aunque te muevas, y las selfies saldrán de diez aún con poca iluminación.

Johnny Depp vuelve a los escenarios

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).

The Quarry presenta Gameplay enorme

La compañía, que lleva años trabajando en el género narrativo de terror con juegos como Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes, (es decir, los más grandes) en esta ocasión presenta una historia protagonizada por nueve adolescentes quienes se ven involucrados en una serie de sucesos durante su último día de campamento de verano.